Sivit ERP y Producción

Sivit ERP y Producción

Información

Desde el comienzo (1977) VALMEC S.A. tiene como objetivo principal brindar a los clientes un producto de excelencia para el control de fluidos, considerando las mejoras continuas, la tecnología de punta y su integración con el personal, como las bases fundamentales de una estructura eficiente.

La visión de VALMEC S.A. se fundamenta en la innovación tecnológica constante y el desarrollo profesional de su equipo de trabajo. Actualmente, VALMEC S.A. es un actor importante en el mercado Latinoamericano y local, encontrándose posicionada entre las líderes del sector, lo cual constituye proyecciones de expansión hacia el resto del mundo.

Los Problemas

VALMEC S.A nos contactó debido a la necesidad de cubrir los siguientes objetivos que sistemas anteriores no habían podido satisfacer:

1 –  Unificar el sector administrativo con el productivo, a través de un sistema de gestión y producción.

2 – Aumentar la eficiencia de los puestos de trabajo, contando con mejor y mas información a la hora de decidir.

3 – Los circuitos de información eran ineficientes y muy dependientes de las personas.

Sabemos que la implementación de un sistema ERP/MRP no es un mero cambia de software, de tecnología, es un cambio en la forma que se gestiona la organización.

La escala

Valmec S.A cuenta con un gran número de empleados, lo que hace que la solución deba ser implementada en etapas.

El “Know how” tecnológico

La introducción de un software de gestion y produccion moderno implico cambios positivos en el Know How de la organización.

Problemática

A –  Cada área de Valmec poseía problemas en el flujo de información y los circuitos que dependian de nombre propios, eran propensos a errores y difíciles de controlar.

B –  Cada puesto de trabajo estaba configurado de manera distinta y presentaba múltiples problemas particulares.

C – Se tenia la necesidad de contar con información unificada de cada área de la empresa, finanzas, producción,ventas.

La Solución

SIVIT ERP – MRP

Valuarit implementó SIVIT su propio software de gestión y producción que cubre todos los circuitos que Valmec necesitaba:

Ventas,Factura Electrónica, Compras, Tesorería, Gastos, Impuestos, Stock, Producción y Reportes.

Gran profesionalismo

Contratar a Valuarit no solo fue apostar a un sistema de gestión de nueva generación, si no que marcó un antes y un después en todas las posibilidades de base tecnológica en nuestra organización.

Ing. Leandro Tercic CEO en Valmec

Soluciones

Antes nos preocupábamos por tareas operativas, monótonas las cuales eran susceptibles a diversos errores. Ahora solo nos ocupamos de triunfar.

Daniel Caminos Jefe de Administración - VALMEC

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?